PDI realiza “perrotón” en frontis del cuartel de Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle en conjunto con la Municipalidad de esa ciudad, organizaron una “Perrotón” donde llegaron más de 100 participantes junto a sus mascotas.

La actividad se desarrolló en el Frontis de la PDI y fue en conmemoración a sus 84 años de vida, cumplidos el pasado 19 de junio.“Para finalizar las actividades por nuestro mes de aniversario se realizó ésta iniciativa que nos permite acercarnos a la comunidad. Estamos contentos porque los participantes realizaron un circuito corto pero entretenido. Las personas deben tener conciencia y responsabilidad del cuidado en sus mascotas”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovallle.

En la oportunidad se realizó una exhibición de la Brigada Canina de la agrupación Antinarcóticos de la PDI de La Serena y de Gendarmería de Chile.

La comunidad se mostró muy contenta, sobre todo los niños, quienes recibieron regalos y conocieron la labor policial de los Detectives.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.