El Kabinete de Madame Forest asombrará al público del Teatro Municipal de Ovalle

Inspirada en los gabinetes de curiosidades que hace 500 años exhibían colecciones de rarezas, la Compañía de Teatro CirKoqoshka creó la obra familiar “ Kabinete de Madame Forest”, que hará viajar a un fantástico, exuberante y barroco universo a quienes asistan este viernes 19 de enero al Teatro Municipal de Ovalle.

Personajes circenses como un mago, acróbatas y una mujer barbuda, son algunos de los que acompañarán a Madame Forest en la función que se desarrollará a las 20:00 horas, en el TMO, donde instrumentos exóticos, como el dulcimer y el duduk, crearán los sonidos hipnóticos de la obra dirigida por Carolina Gimeno.

Cabe destacar que este montaje forma parte de la programación de verano que ha preparado la Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través de su Corporación Cultural Municipal de Ovalle, para el disfrute de toda la Familia. El alcalde, Claudio Rentería Larrondo, señaló que “si bien, el TMO cuenta con una programación estable, durante todo el año, en la época estival buscamos que las obras sean de un corte más familiar y fresco para que los habitantes de la comuna y quienes  nos vistan disfruten junto a los niños de los diferentes panoramas artísticos y culturales, y Kabinete de Madame Forest es un excelente panorama para estas vacaciones”.

Por su parte el director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta, invitó a la comunidad a retirar sus entradas, completamente gratis en el Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle, y a “disfrutar de este montaje que es transversal a las edades, donde niños y el adultos  harán un viaje al pasado del  circo y su historia, a través del humor,  la danza, el teatro, la música y las artes circenses”.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.