Detienen a persona en flagrancia luego de sustraer un costoso celular en Ovalle

Un Detective de la PDI, logró la detención en flagrancia de una persona de 22 años de edad luego que cometiera el delito de robo con sorpresa contra un hombre de 41 años que transitaba por calle Miguel Aguirre, frente al cuartel policial, al cual le arrebató su teléfono celular .

“La víctima alcanzó a pedir auxilio y rápidamente el Detective, reaccionó y le dio alcance a la persona que cometió el delito, logrando su detención y recuperando el celular”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe Bicrim Ovalle.

Además el Oficial Policial agrega que “la especie , correspondiente a un celular marca Motorola, avaluado en la suma $250.000 fue entregada a la víctima , quien valoró el actuar del policía”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso , quien instruyó que el detenido Identificado como Jordy Valdivia Acuña, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle, por el delito de robo con sorpresa.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.