Exitoso primer campeonato Escolar “Copa Carabineros” en Ovalle

Si bien el aniversario 91 de Carabineros de Chile fue conmemorado con la ceremonia oficial el día viernes, durante el fin de semana se realizaron las últimas actividades relacionadas con esta fecha, ambas en directa relación con la comunidad de las comunas involucradas, en este caso la final del 1º campeonato Escolar Copa Carabineros en Ovalle y una corrida canina en la ciudad de Illapel. Actividades que se desarrollaron en la compañía de la comunidad.

El día sábado culminó el Campeonato Escolar de fútbol “Copa Carabineros de Chile” organizado por la Prefectura Limarí y la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Ovalle, en el que participaron 10 establecimientos educacionales de la comuna y que se desarrolló durante todo el mes los días miércoles en el estadio Afao, para disputar los encuentros finales el día sábado.

El primer lugar fue obtenido por la Escuela Antonio Tirado Lana; segundo la escuela José Tomás Ovalle y el tercer lugar la escuela Oscar Araya Molina. Además, fue reconocido como goleador del torneo el alumno Alexander Rodríguez de la escuela Oscar Araya Molina y mejor arquero Diego Pastén de la escuela José Tomás Ovalle.

El torneo incluyó a niños de las categorías 2006, 2007 y 2008 y los ganadores recibieron medallas y trofeos de manos del Prefecto de Limarí, Coronel Christian Herrera Soto, destacando la participación de las comunidades educativas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.