Connect with us

Comunales

Vecinos de Villa Antofagasta en Ovalle cuentan con moderno recinto comunitario

Red Comunales

Publicado

el

Abrió sus puertas el nuevo recinto comunitario de Villa Antofagasta. Esta obra, muy esperada por los vecinos, se concretó gracias a la inversión del municipio de Ovalle, con recursos propios, que alcanzó los 55 millones de pesos. En la ceremonia de inauguración, el alcalde Claudio Rentería y la presidenta de la junta de vecinos, Lorena Zepeda, fueron acompañados por vecinos del sector, quienes se mostraron muy contentos con la apertura de su nueva sede. 

Las dependencias cuentan con un salón de eventos, una amplia área de cocina, bodega, servicios higiénicos y un extenso cierre perimetral para proteger el entorno.

Se trata de un proyecto muy valorado por los vecinos “puesto que será el punto neutral de reuniones para que vivamos como comunidad. Necesitábamos mucho nuestra sede, pues con esto tendremos un lugar para realizar actividades y para que la gente de nuestra población la ocupe, porque tenemos muchos vecinos que tienen dotes artísticos, que son músicos, además acá también hay grupos folclóricos, por lo que será un lugar abierto para la gente” indicó la presidenta de la junta de vecinos de Villa Antofagasta, Lorena Zepeda. 

Al respecto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería sostuvo que esta acción municipal significa “cristalizar un proyecto que se generó con el ímpetu de sus dirigentes y el apoyo del municipio. Estamos contentos porque esto refleja que el trabajo en conjunto siempre llega a buenos términos, puesto que desde ahora los vecinos de Villa Antofagasta contarán con un lugar digno para sus reuniones y actividades, dejando atrás las incomodidades que generaba el hecho de no contar con una sede social”.

La jornada inaugural finalizó con la develación de una placa recordatoria y el tradicional corte de cinta, con el que se oficializó la apertura de la nueva sede social de Villa Antofagasta.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar