Connect with us

Comunales

Club Social y Deportivo Ovalle venció por 1 a 0 al Club Aguará por el torneo de la Tercera División B

Red Comunales

Publicado

el

El Club Social y Deportivo Ovalle disputó en el Estadio Diaguita la fecha 18 del campeonato de la Tercera División B, recibiendo la visita del Club Aguará de La Reina.

En este encuentro los locales rápidamente se pusieron arriba en el marcador, gracias a un gol de penal anotado por Benjamín Zepeda en los 4 minutos de juego.

La cuota negativa del primer tiempo estuvo en las complicaciones presentadas en dos jugadores ovallinos. Mario Vega tuvo que ser reemplazado por un golpe en la costilla, mientras Mario Contreras (quien había ingresado en lugar de su compañero) tuvo que abandonar la cancha por una fractura.

En el inicio del segundo tiempo fue expulsado el “19” de Aguará, Christian Amigo, quien agredió a uno de los jugadores verdes. Tras esto, el “Equipo de la Gente” tuvo dos llegadas clarísimas para ampliar la diferencia en el marcador, la primera fue un remate al palo por parte de Nicolás Álvarez, mientras la segunda fue con un penal errado de Bastián Hidalgo.

El partido fue trabado a lo largo de su desarrollo, con constantes faltas que detenían el juego. Hasta que al minuto 80, el árbitro decidió expulsar a Matías Urizar, por una presunta falta sobre un jugador visitante.

De todas formas, el Club Social y Deportivo Ovalle pudo defender el resultado para quedarse con una importantísima victoria, ya que le permite alcanzar el cuarto lugar del grupo norte con 33 puntos.

Simón Bolívar quedó relegado en la quinta ubicación con 32 unidades, tras perder por 0 a 3 ante Conchalí, mientras Aguará quedó postergado en la sexta ubicación con 28.
En la próxima fecha, el “Equipo de la Gente” visitará la Región Metropolitana para enfrentar a Conchalí, con el objetivo de sumar una nueva victoria.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend