Comunales
Detenido en Argentina por dar muerte a padre y su hija en Ovalle se fugó de la policía trasandina

El Ministerio Público de la Región de Coquimbo informó que tomó conocimiento a través de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile sobre la evasión de un ciudadano chileno detenido en la República de Argentina, respecto de quien existe una orden de aprehensión en su contra por causa investigada por homicidio en la comuna de Ovalle.
La Fiscalía de Ovalle, tras conocer dicha situación que fue informada desde Interpol Buenos Aires a Interpol Santiago, sostuvo comunicación con los familiares de las víctimas para notificar dicho acontecimiento, así como con sus abogados.
La Fiscalía agrega que la orden de captura internacional continúa vigente y estudia los pasos a seguir en materia judicial.
Miguel Vega Pérez, más conocido como “El Chuma” se escapó tras pasar dos días detenido en Argentina, donde fue capturado por su presunta responsabilidad en el crimen de Jhans y Agustina Ceballos, padre e hija asesinados a disparos el mes de enero en la comuna de Ovalle.
Se estaba tramitando su extradición a Chile, pero habría escapado en un contexto no determinado por la autoridades locales.
-
Comunaleshace 3 semanas
Escándalo de multimillonarias multas en software para nuevo hospital de Ovalle sacude al Servicio de Salud Coquimbo por irregularidades en contrato de 1,5 millones de dólares
-
Comunaleshace 3 semanas
Empresa sanitaria informa 80% de avance en su plan de limpieza de redes
-
Comunaleshace 2 semanas
Investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en sector de Cerón de San Julián
-
Comunaleshace 3 semanas
Gran afluencia de feligreses y bailes religiosos congregó la Fiesta Chica del Niño Dios de Sotaquí