Connect with us

Comunales

PDI investiga muerte de niño tras caer a piscina en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta el hospital de Ovalle, para investigar la muerte de un niño de 3 años.

El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde, en una parcela ubicada en el sector de Potrerillos Bajo, de la comuna de Ovalle.

Los policías realizaron el trabajo en el sitio del suceso, levantamiento de evidencia y declaraciones de testigos, determinando que ”el niño se encontraba participando en un cumpleaños, donde existía una piscina de 4 mts de profundidad, donde cayó, siendo rescatado momentos después por su madre” indicó el subprefecto Javier Rodríguez, jefe de la Bicrim Ovalle.

Realizado el examen externo del cuerpo, los policías concluyeron que “no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, siendo su causa probable de muerte paro cardiorespiratorio, con una data de muerte entre 3 y 4 hrs, sin embargo, será determinado por la respectiva autopsia”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 15 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar