Comunales
Vacunatorio y toma de PCR totalmente gratis durante el mes de abril en OPEN Plaza Ovalle

Junto a las diversas iniciativas que ha implementado OPEN para que la comunidad se siga cuidando e implementación de todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud, durante el mes de abril volverá a estar activa la toma totalmente gratuita de PCR y su respectivo vacunatorio.
Esto significa un esfuerzo por seguir combatiendo el Covid-19 y resguardando la salud y seguridad de la comunidad de Ovalle, continuando con lo realizado durante los meses de enero y febrero.
La iniciativa también estará presente en OPEN La Calera y con toma de test de antígenos en OPEN Rancagua, reafirmando el compromiso que el centro comercial tiene en la lucha contra la pandemia.
Los horarios en que se podrá realizar la toma de PCR y las personas puedan asistir a su respectiva vacunación son: lunes y miércoles de 9:00 a 18:00 hrs, martes y jueves de 9:00 a 16:00 hrs, y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
-
Comunaleshace 7 días
Jugadores del Club Deportivo Ovalle resultan con lesiones leves tras accidente en la ruta a Punitaqui
-
Policialeshace 3 semanas
Encuentran cadáver de mujer en antiguo puente Amolanas
-
Policialeshace 4 semanas
Detenido violador que estaba prófugo desde el 2023
-
Policialeshace 4 semanas
Venezolano es el asesino de tres personas vinculadas a quitadas de droga