Comunales
Vacunatorio y toma de PCR totalmente gratis durante el mes de abril en OPEN Plaza Ovalle

Junto a las diversas iniciativas que ha implementado OPEN para que la comunidad se siga cuidando e implementación de todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud, durante el mes de abril volverá a estar activa la toma totalmente gratuita de PCR y su respectivo vacunatorio.
Esto significa un esfuerzo por seguir combatiendo el Covid-19 y resguardando la salud y seguridad de la comunidad de Ovalle, continuando con lo realizado durante los meses de enero y febrero.
La iniciativa también estará presente en OPEN La Calera y con toma de test de antígenos en OPEN Rancagua, reafirmando el compromiso que el centro comercial tiene en la lucha contra la pandemia.
Los horarios en que se podrá realizar la toma de PCR y las personas puedan asistir a su respectiva vacunación son: lunes y miércoles de 9:00 a 18:00 hrs, martes y jueves de 9:00 a 16:00 hrs, y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
-
Agriculturahace 4 semanas
Exigen a Ministerio de Agricultura mayor compromiso con afectados por Mosca de la Fruta
-
Policialeshace 3 semanas
Desbaratado clan familiar de mujeres microtraficantes en Media Hacienda
-
Comunaleshace 3 semanas
Damas de Rojo retoman entrega de leche caliente a usuarios en espera en Hospital de Ovalle
-
Tribunalhace 4 semanas
Juzgado ordena prisión preventiva para imputados de tráfico de 800 kilos de marihuana