Comunales
Fiscalía formalizará este lunes a conductor de camioneta tras choque y muerte de 2 jóvenes en Ovalle
Dos menores de edad murieron pasadas las 02.20 hrs de este domingo 4 de junio en Ovalle, en la intersección de las calles David Perry con calle Pedro Aguirre Cerda, tras un choque con poste y muro de una molinera.
Producto del impacto, los dos menores que se encontraban en el pick up de la camioneta murieron en el lugar. Fueron identificados como M.A.P.M y H.B.P.S. , mientras que los otros tres ocupantes resultaron heridos de consideración siendo trasladados al Hospital de Ovalle.
Más detalles en www.laperladellimari.cl
Dos menores de edad murieron pasadas las 02.20 hrs de este domingo 4 de junio en Ovalle, en la intersección de las calles David Perry con calle Pedro Aguirre Cerda, tras un choque con poste y muro de una molinera.
El conductor de la camioneta Ford F150 con cinco menores de edad entre 15 y 17 años en su interior, perdió el control e impactó a gran velocidad un poste y el muro de esa esquina.
Producto del impacto, los dos menores que se encontraban en el pick up de la camioneta murieron en el lugar. Fueron identificados como M.A.P.M y H.B.P.S. , mientras que los otros tres ocupantes resultaron heridos de consideración siendo trasladados al Hospital de Ovalle. Uno de los heridos era trasladado a Santiago debido a complicaciones en su estado de salud.
Parque Fray Jorge reabre sus puertas tras las lluvias y se prepara para recibir visitantes en Fiestas Patrias
Los accidentados eran estudiantes del Colegio Amalia Errázuriz de Ovalle y venían de compartir en una actividad del Día de la Familia del establecimiento educacional.
OPINIÓN DE LA FISCALÍA
La Fiscalía de Ovalle controló detención a quién sería conductor por hecho que causó la muerte de dos menores de edad. Fiscal de turno, Jaime Rojas, solicitó ampliación de la detención hasta este lunes.
Familias de Caleta El Totoral son beneficiadas con nuevo camino de acceso
Jaime Rojas dijo que “la Fiscalía requiere los antecedentes de las autopsias del Servicio Médico Legal e informes preliminares de las pericias solicitadas a la SIAT y Labocar de Carabineros para proceder a la formalización”, dijo.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasSantuario de Sotaquí invita a vivir la Fiesta Chica 2026 del Niño Dios: Novena inicia este viernes
-
Deporteshace 1 semanaCampeonas regionales: Alianza rural de Ovalle golea 7-1 y saca pasajes al Nacional de Futsal Sub 14
-
Policialeshace 3 semanasOS7 Limarí golpea al tráfico de drogas en Ovalle: cuatro detenidos y decomiso de pasta base y marihuana
-
Agriculturahace 2 semanasAutoridades y agricultores piden cambios legales para enfrentar robos en sectores rurales de Limarí



