Policiales
Asaltan sucursal de telefonía en centro de Ovalle
Se trata de una tienda Entel donde sujetos robaron mediante amenazas. Estarían detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Más detalles en www.laperladellimari.cl
Se trata de una tienda Entel donde sujetos robaron mediante amenazas. Estarían detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, se encuentra desarrollando diligencias para establecer la dinámica del robo con intimidación que afectó a una tienda Entel, ubicada en pleno centro de Ovalle.
El capitán Bruno Bastías, jefe Labocar Coquimbo, sostuvo que también se dio con un vehículo utilizado en el hecho y que también se encuentra siendo periciado por los especialistas.
Según lo primeros informes, hay personas detenidas por este asalto, antecedentes que serán puestos a disposición del Ministerio Público.
-
Comunaleshace 4 semanasHospital de Ovalle reconoce fundamental labor de voluntariados en su día
-
Regionaleshace 4 semanasGira cultural “Con Gabriela en el Corazón” reunió a más de 5 mil personas en La Serena, Ovalle e Illapel
-
Agriculturahace 4 semanasAgricultores del Limarí reciben más de $6.300 millones en bonificaciones de la CNR para optimizar su gestión hídrica
-
Comunaleshace 1 semanaOvalle: Justicia condena a cadena perpetua simple al autor de robo con violación en Huamalata




