Connect with us

Comunales

Delegación Presidencial Provincial de Limarí presenta querella por homicidio de padre e hija en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

La Delegación Presidencial Provincial de Limarí ha presentado una querella criminal ante el Juzgado de Garantía de Ovalle, contra todos quienes resulten responsables, como autores, cómplices o encubridores del delito de homicidio, en carácter de reiterado, perpetrado el día 23 de enero de este año, en la comuna de Ovalle, que terminaron con la vida de la menor de 6 años de iniciales A.T.C.A. y su padre Jens Ceballos Ite. La querella fue declarada admisible por el mencionado tribunal, en este caso de gran connotación pública y conocido a nivel a nacional.

Al respecto el delegado presidencial Iván Espinoza indicó que “la normativa vigente nos autoriza para accionar penalmente en esta causa, puesto que el delito denunciado, además de vulnerar el bien más importante y protegido de nuestro ordenamiento jurídico, como es la vida de las personas, también, afecta la seguridad pública.  Este hecho que terminó con la vida de dos personas, entre ellas una menor de edad, que fueron perseguidas en la vía pública y posteriormente atacadas con un arma de fuego. Estas acciones pusieron en riesgo también la integridad física de un gran número de personas que transitaban por el lugar y que se encontraban presentes al momento del ataque”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend