Comunales
Locutores de Ovalle lanzan campaña “En Limarí nos cuidamos”

Un gran iniciativa comunicacional lleva adelante la Gobernación Provincial en Limarí en Conjunto con la Corporación de locutores de Ovalle. Se trata de una serie de spots protagonizados por líderes de opinión y personas reconocida de la provincia de Limarí, para llamar a la población a cumplir con las medidas sanitarias de autocuidado y prevenir el aumento de contagios de coronavirus en el territorio local.
Sergio Parra, Presidente de la corporación de locutores de Ovalle, indicó que “recibimos el llamado del Gobernador de Limarí, en el sentido de poder apoyar como Corporación de Locutores a una campaña que va a precisamente en apoyo a bajar las cifras de contagios de COVID-19. Como corporación estamos siempre dispuestos a colaborar con estas iniciativas y nos pusimos de inmediato en coordinación con cada uno de los directores de medios de Ovalle, Punitaqui Monte Patria, Combarbalá y Rio Hurtado. Destacamos el compromiso de los directores que de manera espontánea se unieron a la campaña como una manera de colaborar a que todo salgamos adelante en esta pandemia”.
Por su parte el Gobernador de Limarí, Iván Espinoza, destacó el trabajo conjunto que se ha logrado desarrollar “esta es una iniciativa que nació en la mesa técnica que lidera el servicio de Salud, donde acordamos que debíamos fortalecer la difusión de las medidas preventivas de coronavirus. Agradecemos enormemente el compromiso adquirido por los locutores de Ovalle, de los directores de las radios asociadas y de los ciudadanos protagonistas de estos spots, quienes con su testimonio nos ayudan a que el mensaje de autocuidado se transmita a todos los rincones de nuestra provincia de Limarí.
Algunos de los personajes destacados de la provincia de Limarí que están participando de estos spots son el ex seleccionado nacional Eduardo “Mocho” Gomez, los periodistas Gustavo Huerta y Gonzalo Jiménez, los médicos Fernando Arab, Carlos Flores y Arturo Atria, el presidente del Consejo de Pastores Felipe Garate, la criancera Glenda Araya y la alcaldesa de mar Susana Galleguillos, entre muchos otros participantes.
-
Comunaleshace 4 semanas
Encuentran cadáver en sitio eriazo en localidad de Punilla
-
Policialeshace 1 semana
Dos víctimas fatales deja choque de camioneta con barrera de seguridad en ruta 5
-
Comunaleshace 4 semanas
A la fuerza comerciantes se instalan en calles resguardadas en Sotaquí
-
Comunaleshace 4 semanas
Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad participan en Misa de Acción de Gracias al Niño Dios de Sotaquí