Connect with us

Comunales

Acto de aniversario 191 de Ovalle se realizará en el Estadio Municipal Diaguita

Red Comunales

Publicado

el

En el Estadio Municipal Diaguita se realizará el acto y Desfile de Honor, en el marco del aniversario 191 de Ovalle. La iniciativa comenzará con una ceremonia religiosa a las 10.00 horas, y luego a las 11.00 horas se dará paso al Desfile Oficial de Aniversario, que tendrá como principales protagonistas a los establecimientos educacionales y a las organizaciones sociales locales. 

Si bien, nos encontramos en Fase de Bajo Impacto Sanitario, de acuerdo al nuevo Plan Paso a Paso, el municipio de Ovalle, a través del Departamento de Educación Municipal, solicitó delegaciones acotadas para cumplir con las normas sanitarias, sobretodo lo relacionado con el distanciamiento físico, que debe ser superior a un metro. 

En esta oportunidad, participarán autoridades regionales y locales, quienes se ubicarán en la zona central del sector Tribuna del recinto deportivo, debido a que la ceremonia se efectuará en el área de recortan, en el centro del campo de juego. Posterior al acto religioso, se realizará la ceremonia de Ciudadanos Distinguidos, instancia en que los integrantes del Concejo Municipal y el alcalde Claudio Rentería destacan la labor social que realizan algunas personas, y que a través de su trabajo comunitario contribuyen con el desarrollo de la comuna de Ovalle.

En este sentido, el alcalde Claudio Rentería indicó que el objetivo de realizar esta actividad protocolar apunta a ir retomando “nuestras actividades habituales después de dos años. Nuestra idea es reencontrarnos con los cuidados respectivos y con prudencia y no perder nuestra tradiciones, más aún cuando se trata del aniversario de nuestro querido Ovalle”.   

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar