Connect with us

Comunales

Adultos mayores de Ovalle disfrutaron de una entretenida Gala de Talentos

Red Comunales

Publicado

el

La alegría y el entusiasmo fueron los protagonistas de una nueva versión de la Gala de Talentos de los adultos mayores de Ovalle. El evento organizado por el municipio local, a través de la Oficina del Adulto Mayor, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Ovalle y contó con la presencia de los clubes de adultos mayores que se mantienen activos en la comuna, quienes presentaron a sus candidatas a reina y a sus representantes quienes realizaron diversas presentaciones artísticas.

El baile, el canto, el teatro y las declamaciones de poesía se tomaron el escenario del TMO, donde cada uno de los participantes mostró sus capacidades histriónicas que fueron aplaudidas por el público local y fueron evaluadas por el jurado que estuvo compuesto por el profesor de baile Armando Pino, la cantante local Jenny Chacana y por la monitora de folclore, Jenny Guardia Rojas.

Tras las presentaciones preparadas por los clubes, los grandes ganadores fueron los integrantes del club de adultos mayores Vivir con Alegría, el segundo lugar lo obtuvo el club de adultos mayores Vista Hermosa y el tercer lugar se lo adjudicó el club de adultos mayores Padre Hurtado.

La jornada concluyó con las presentaciones de la agrupación Los que no arrugan, Raíces de nuestra tierra y el club Calidad de Vida, quienes fueron los ganadores de la anterior versión de esta competencia.

En este sentido, el alcalde Claudio Rentería sostuvo que “es una actividad que impulsamos con la Oficina Comunal del Adulto Mayor en su mes de celebración. Estamos muy contentos porque existe mucho talento en cada uno de los clubes y lo demostraron en esta bonita y entretenida velada, que engalanó nuestro Teatro Municipal”. Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Ovalle, Delicia Fernández indicó que es muy importante “que volvamos a tener este espacio de recreación después de la parte más difícil de la pandemia. Estamos muy contentos porque fue un gran espectáculo que todos pudimos disfrutar”. 

En la ocasión, se presentaron a las 22 candidatas que se encuentran en competencia, quienes conocerán a la ganadora el próximo jueves a las 17.30 horas en la Alameda de Ovalle.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar