Regionales
Jugadores del CSD Ovalle se lucen como salvavidas en Tongoy
Si algo destaca a los jugadores del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) es su sentido social y garra trabajadora. Bien lo demuestran Aaron Campos y Benjamín Zepeda, quienes durante la época estival aprovecharon la estadía en su natal Tongoy para desempeñarse como salvavidas.
Más detalles en www.laperladellimari.cl
Si algo destaca a los jugadores del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) es su sentido social y garra trabajadora. Bien lo demuestran Aaron Campos y Benjamín Zepeda, quienes durante la época estival aprovecharon la estadía en su natal Tongoy para desempeñarse como salvavidas.
Ambos jugadores recalaron en el “Equipo de la Gente” el año pasado. Tras el final de competencia, retornaron a sus hogares y, lejos de descansar, aceptaron el desafío de trabajar resguardando la vida de los veraneantes y turistas que visitan tanto la Playa Grande, como la Playa Socos durante los meses de verano.
“Ha sido un trabajo muy entretenido, pero también muy intenso. Han venido muchos veraneantes a Tongoy, por lo que con mis compañeros tenemos que estar muy alertas y atentos a lo que está pasando en la playa”, señala Aaron Campos, volante y delantero de los verdes, desde la denominada Playa Grande.
Más de 800 fiscalizaciones a vehículos y 4 detenidos por contrabando de cigarrillos en operativo carretero en la Región de Coquimbo
Su opinión es compartida por Benjamín Zepeda, quien desde el sector de la playa Socos comenta que “ha sido bastante bueno salvarle la vida a las personas”, sostiene el “Chester”.
Aunque el primer equipo del CSD Ovalle ya se encuentra entrenando con miras a su participación en el Torneo de Tercera B, Aaron y Benjamín continúan desarrollando su labor de salvavidas. Eso sí, con las ansias de integrarse prontamente al trabajo de pretemporada. “Estoy muy ansioso de volver a retomar los entrenamientos. Más aún, a competir y lograr el ascenso”, declaró el zurdo Aaron Campos.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasSantuario de Sotaquí invita a vivir la Fiesta Chica 2026 del Niño Dios: Novena inicia este viernes
-
Deporteshace 2 semanasCampeonas regionales: Alianza rural de Ovalle golea 7-1 y saca pasajes al Nacional de Futsal Sub 14
-
Policialeshace 4 semanasOS7 Limarí golpea al tráfico de drogas en Ovalle: cuatro detenidos y decomiso de pasta base y marihuana
-
Agriculturahace 3 semanasAutoridades y agricultores piden cambios legales para enfrentar robos en sectores rurales de Limarí



