Regionales
Jugadores del CSD Ovalle se lucen como salvavidas en Tongoy
Si algo destaca a los jugadores del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) es su sentido social y garra trabajadora. Bien lo demuestran Aaron Campos y Benjamín Zepeda, quienes durante la época estival aprovecharon la estadía en su natal Tongoy para desempeñarse como salvavidas.
Más detalles en www.laperladellimari.cl
Si algo destaca a los jugadores del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) es su sentido social y garra trabajadora. Bien lo demuestran Aaron Campos y Benjamín Zepeda, quienes durante la época estival aprovecharon la estadía en su natal Tongoy para desempeñarse como salvavidas.
Ambos jugadores recalaron en el “Equipo de la Gente” el año pasado. Tras el final de competencia, retornaron a sus hogares y, lejos de descansar, aceptaron el desafío de trabajar resguardando la vida de los veraneantes y turistas que visitan tanto la Playa Grande, como la Playa Socos durante los meses de verano.
“Ha sido un trabajo muy entretenido, pero también muy intenso. Han venido muchos veraneantes a Tongoy, por lo que con mis compañeros tenemos que estar muy alertas y atentos a lo que está pasando en la playa”, señala Aaron Campos, volante y delantero de los verdes, desde la denominada Playa Grande.
Su opinión es compartida por Benjamín Zepeda, quien desde el sector de la playa Socos comenta que “ha sido bastante bueno salvarle la vida a las personas”, sostiene el “Chester”.
Aunque el primer equipo del CSD Ovalle ya se encuentra entrenando con miras a su participación en el Torneo de Tercera B, Aaron y Benjamín continúan desarrollando su labor de salvavidas. Eso sí, con las ansias de integrarse prontamente al trabajo de pretemporada. “Estoy muy ansioso de volver a retomar los entrenamientos. Más aún, a competir y lograr el ascenso”, declaró el zurdo Aaron Campos.
-
Comunaleshace 3 semanasEmprendimiento y liderazgo marcaron el Tercer Encuentro de Titulados y Tituladas del CFT Estatal
-
Comunaleshace 2 semanasHospital de Ovalle reconoce fundamental labor de voluntariados en su día
-
Tendenciashace 4 semanasMunicipio valoró la certificación Starlight de guías turísticos de Ovalle
-
Regionaleshace 3 semanasEn Ovalle hubo Diálogo Regional por Consulta Indígena de Áreas Protegidas y Sitios Prioritarios




