Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

Villa Los Naranjos parte alta contará con nuevo recinto comunitario

Contentos están los vecinos de la villa Los Naranjos, parte alta, puesto que gracias a recursos municipales, se realizará la remodelación completa de su centro comunitario. La inversión alcanza los 170 millones de pesos y permitirá las obras de mejoramiento de la sede social, el arreglo del área de camarines, demarcación e implementación de la cancha y el cierre perimetral del lugar. Así fue informado por el alcalde Jonathan Acuña, quien se reunió con los integrantes de la junta de vecinos del sector residencial.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

|4 de septiembre de 2023|3 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
Compartir

Contentos están los vecinos de la villa Los Naranjos, parte alta, puesto que gracias a recursos municipales, se realizará la remodelación completa de su centro comunitario. La inversión alcanza los 170 millones de pesos y permitirá las obras de mejoramiento de la sede social, el arreglo del área de camarines, demarcación e implementación de la cancha y el cierre perimetral del lugar. Así fue informado por el alcalde Jonathan Acuña, quien se reunió con los integrantes de la junta de vecinos del sector residencial.

Actualmente, este proyecto se encuentra en proceso de licitación para conocer a la empresa que se adjudicará las obras físicas, periodo que podría iniciarse en el mes de noviembre y tendría seis meses de ejecución, por lo que si los plazos se cumplen, los habitantes de villa Los Naranjos y Capitán Ávalos contarían con nuevas dependencias para sus actividades comunitarias y deportivas, durante el primer semestre de 2024.   

Roxana Valencia, presidenta de la junta de vecinos de villa Los Naranjos, parte alta, y Capitán Ávalos mostró su felicidad e indicó que “es un anhelo que teníamos hace muchos años y estamos muy agradecidos de poder concretarlo porque nos dará un mejor funcionamiento a las organizaciones sociales, porque acá funciona el centro de madres, club deportivo, además de Made in Chile y estábamos trabajando en precarias condiciones, aparte fuimos víctimas de robos entonces con el nuevo proyecto vamos a trabajar mucho mejor”.

En tanto, el alcalde Jonathan Acuña Rojas afirmó que “estamos muy contentos, porque la junta de vecinos venía trabajando en este proyecto hace muchos años y nosotros quisimos materializarlo con un proyecto de mejoramiento integral de las dependencias de la sede social, de la cancha y en general del recinto. Es una alegría enorme porque acá viven muchos adultos mayores y existe una alta participación de jóvenes y de agrupaciones artísticas y al mejorar la infraestructura de sus instalaciones les va a cambiar la vida a todos los vecinos”.

Durante la jornada también se informó sobre un proyecto de recambio de luminarias, que favorecerá al sector que tiene una inversión de 28 millones de pesos. Además, el municipio de Ovalle, se encuentra trabajando en proyectos de pavimentación participativa y la próxima instalación de cámaras de seguridad.   

Compartir

Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Indicadores económicos04 de OctubreDólar$983.84Euro$1104.57UF$41089.96IPC %-0.2UTM$72151
Santoral04 de Octubre
Francisco de Asís
Un día como hoy04 de Octubre
Nacional
  • 1837 en Chile son fusilados el coronel José Antonio Vidaurre y sus cómplices, autores del Motín de Quillota.
Internacional
  • 1982 Muere Glenn Gould, pianista canadiense, conocido por su interpretación de las Variaciones Goldberg de Johann Sebastian Bach.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.531 km al SO de Canela Baja4 de oct, 05:36 hrs
  • 3.0115 km al SE de Copiapó4 de oct, 05:19 hrs
  • 2.612 km al S de Illapel4 de oct, 00:23 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio