Policiales
“Pololos del crimen” resultan ser autores del robo a vivienda
El mayor Erwin Orellana, sostuvo que fueron efectivos de la Sección Investigadora Policial, SIP, de Ovalle, quienes lograron identificar a una pareja como autora del robo en lugar habitado que afectó a una familia.
Más detalles en www.laperladellimari.cl

Ambos quedaron detenidos y puestos a disposición del tribunal ovallino.
Una investigación y despliegue multidisciplinario realizado por carabineros de Ovalle, resultaron fundamentales para la detención de una pareja sindicadas de ser los autores intelectuales y materiales del robo a una vivienda, hecho registrado en diciembre pasado.
El mayor Erwin Orellana, sostuvo que fueron efectivos de la Sección Investigadora Policial, SIP, de Ovalle, quienes lograron identificar a una pareja como autora del robo en lugar habitado que afectó a una familia.
“Desarrollamos un operativo multidisciplinario encabezados por el GOPE y la sección Centauro del Limarí que nos permitió allanar dos viviendas en la población Juan Pablo II y detener a ambos involucrados”, dijo Orellana, al informar que, en conjunto, ambos suman 22 reiteraciones por diversos delitos.
Durante los allanamientos fueron encontradas las especies robadas y se incautó un arma de fuego.

-
Comunaleshace 3 semanas
Justicia rechaza recurso de protección de alcalde de Ovalle contra diario que reveló VIF
-
Comunaleshace 4 semanas
Ponen a disposición puestos para la Fiesta Chica del Niño Dios de Sotaqui
-
Comunaleshace 4 semanas
En la salud y en la enfermedad: Matrimonio entre paciente hospitalizado y su mujer se celebró en Hospital de Ovalle
-
Comunaleshace 3 semanas
Liceo Agrícola de Ovalle Tadeo Perry Barnes inaugura proyecto de conservación integral con inversión de $520 millones