Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

El próximo 8 de mayo se inicia la Campaña Nacional de Coaniquem

Hasta el 11 de mayo, los voluntarios de la organización recorrerán el país, para recaudar recursos y seguir contribuyendo en los procesos de rehabilitación de niños, niñas y jóvenes que fueron afectados por quemaduras y otras lesiones.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

|5 de mayo de 2025|2 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
coaniquem
Compartir

Desde el próximo jueves 8 de mayo, los voluntarios de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) recorrerán las calles, para recaudar fondos, a través de su colecta anual, para seguir desarrollando procesos de rehabilitación de niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras cicatrices.

Este año, la colecta se realizará de manera online hasta el domingo 11 de mayo, mientras que la recolección en las calles, se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en todo Chile. Los voluntarios desempeñarán un papel clave como embajadores de esta causa, difundiendo la colecta y motivando a más personas a contribuir, ya sea a través de donaciones en alcancías o en el sitio web oficial www.desafiocoaniquem.cl

En este sentido, Pamela Andrade, jefe de la Oficina Regional de COANIQUEM  indicó que el llamado es “a ponernos en el lugar de alguien que requiere apoyo y ayuda. Promover el espíritu de servicio y bajo el lema los chilenos somos de piel porque ayudamos. Invitamos a sumarte al equipo de voluntarios, queremos salir a las calles por los niños que se rehabilitan de manera integral, gratuita y con la excelencia que caracteriza a nuestra institución”.

En 46 años COANIQUEM ha rehabilitado a 150 mil familias y actualmente son más de 8 mil pacientes que se atienden en los diferentes centros (Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt) por territorialidad a los pacientes de la Región de Coquimbo les corresponde su atención en el centro ubicado en la Región Metropolitana.

Asimismo, Benjamín Parro Moller, gerente de la Fundación COANIQUEM, hace un llamado especial a la comunidad. “Los invitamos a inscribirse y sumar a amigos y familiares a esta gran causa. Hoy más que nunca, los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras cicatrices que necesitan nuestro compromiso. Ser voluntario es muy fácil, sólo deben registrarse en www.desafiocoaniquem.cl y llenar el formulario. Pueden ayudarnos tanto en la colecta física como a través de redes sociales y WhatsApp. Contamos con ustedes”.

Compartir

Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Indicadores económicos16 de AgostoDólar$913.2Euro$1052.92UF$40854.01IPC %-0.2UTM$71649
Santoral16 de Agosto
Esteban de Hungría, Roque
Un día como hoy16 de Agosto
Internacional
  • 1958 Nace Madonna, cantautora, actriz y empresaria estadounidense, conocida como la Reina del Pop.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.882 km al E de Copiapó16 de ago, 03:59 hrs
  • 2.541 km al NO de Tongoy15 de ago, 22:22 hrs
  • 3.318 km al S de Salamanca15 de ago, 20:51 hrs

Lo más leído