Policiales
Fiscalía de Ovalle formaliza a imputados que son investigados por daños y otros delitos
La Fiscalía de Ovalle formalizó a dos personas, por hechos que se investigan en el sector La Chimba. Los hechos investigados habrían ocurrido en el sector Altos de La Chimba, Ovalle, cuando en horas de la tarde del lunes habrían llegado un grupo de sujetos con elementos contundentes y un arma de fuego para causar daños a un vehículo.
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos y la Fiscalia formalizó la investigación por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado, daños, amenazas e infracción a la salud pública.
La mujer quedó en prisión preventiva y un hombre con arraigo domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.
El fiscal (s), Cristian Guzmán efectuó el control de detención y formalización ante el Juzgado de Garantía de Ovalle. En tanto, el fiscal de turno de Ovalle, Jaime Rojas, agregó que se fijó un plazo de investigación de 60 días por parte del Juzgado de Garantía.
-
Comunaleshace 3 semanasConductor de bus fallece tras violento choque con camión en la Ruta 5 Norte a la altura de Ovalle
-
Tendenciashace 4 semanasOvalle inaugura gran mural de 750 m² en el acceso norte de la ciudad
-
Comunaleshace 4 semanasFiesta de la Vendimia de Ovalle rompe récord con más de 50 mil asistentes y nuevo escenario en La Chimba
-
Comunaleshace 4 semanasVendimia deja la Plaza y se traslada a Control Pisquero en inédita apuesta municipal




