Policiales
Fiscalía de Ovalle formaliza a imputados que son investigados por daños y otros delitos

La Fiscalía de Ovalle formalizó a dos personas, por hechos que se investigan en el sector La Chimba. Los hechos investigados habrían ocurrido en el sector Altos de La Chimba, Ovalle, cuando en horas de la tarde del lunes habrían llegado un grupo de sujetos con elementos contundentes y un arma de fuego para causar daños a un vehículo.
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos y la Fiscalia formalizó la investigación por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado, daños, amenazas e infracción a la salud pública.
La mujer quedó en prisión preventiva y un hombre con arraigo domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.
El fiscal (s), Cristian Guzmán efectuó el control de detención y formalización ante el Juzgado de Garantía de Ovalle. En tanto, el fiscal de turno de Ovalle, Jaime Rojas, agregó que se fijó un plazo de investigación de 60 días por parte del Juzgado de Garantía.
-
Comunaleshace 4 semanas
Jugadores del Club Deportivo Ovalle resultan con lesiones leves tras accidente en la ruta a Punitaqui
-
Policialeshace 4 días
Cae clan familiar de narcotraficantes de población Ariztía en Ovalle
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de 90 réplicas se han registrado tras el temblor 5.3 al SO de Parque Fray Jorge
-
Policialeshace 4 semanas
Condenan a presidio perpetuo a acusado por homicidio de padre e hija en Ovalle