Policiales
Fiscalía de Ovalle formaliza a imputados que son investigados por daños y otros delitos
La Fiscalía de Ovalle formalizó a dos personas, por hechos que se investigan en el sector La Chimba. Los hechos investigados habrían ocurrido en el sector Altos de La Chimba, Ovalle, cuando en horas de la tarde del lunes habrían llegado un grupo de sujetos con elementos contundentes y un arma de fuego para causar daños a un vehículo.
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos y la Fiscalia formalizó la investigación por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado, daños, amenazas e infracción a la salud pública.
La mujer quedó en prisión preventiva y un hombre con arraigo domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.
El fiscal (s), Cristian Guzmán efectuó el control de detención y formalización ante el Juzgado de Garantía de Ovalle. En tanto, el fiscal de turno de Ovalle, Jaime Rojas, agregó que se fijó un plazo de investigación de 60 días por parte del Juzgado de Garantía.
-
Comunaleshace 2 semanasOvalle: Justicia condena a cadena perpetua simple al autor de robo con violación en Huamalata
-
Regionaleshace 3 semanasCFT Estatal construirá edificio institucional en Ovalle con inversión de más de $4.000 millones
-
Comunaleshace 4 semanasEmpresarias brillan junto a sus productos en la Expo Ellas Limarí
-
Agriculturahace 3 semanasCEAZA expone avances de estudio sobre la recarga de los acuíferos del SHAC Limarí




