Comunales
Alcalde Claudio Rentería invita a todos los ovallinos a votar
El alcalde de Ovalle, Claudio Renteria, ya emitió su sufragio en este proceso de plebiscito que consulta por la opción de una nueva constitución para el país.
La autoridad comunal invitó a la ciudadanía a participar. “Invitamos a cada uno de los ovallinos y ovallinas para que puedan participar de este acto democráctico y republicano, en el cual hay opciones que se deben expresar a través de voto. Creo que lo más importante es invitar a participar sin miedo (…) Hoy tenemos un hermoso día y tenemos todas las condiciones para desarrollar este acto de buena manera”, comentó.
-
Comunaleshace 1 semanaJoven con raíces en Punitaqui es coronada Miss Mundo Ovalle y representará a la comuna en certamen nacional
-
Comunaleshace 4 semanasParto respetado: Hospital de Ovalle transforma la experiencia del nacimiento enfocado en las necesidades físicas y emocionales de las madres
-
Comunaleshace 4 semanasPDI y Fiscalía desarticulan organización criminal dedicada al robo de cables de cobre en Limarí
-
Tendenciashace 4 semanasOvalle conmemorará a las Glorias Navales con un emotivo acto y Desfile de Honor este miércoles 20 de mayo




