Connect with us

Comunales

Emprendedores locales: La mejor opción de regalos navideños en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

 “El Mercadito” ofrece las mejores opciones. Se trata de la Feria de Emprendedores Locales que continuará realizándose en la Plaza de Armas, durante los días 21-22-23-24 de diciembre.

El boulevard de manufactura local es el más importante de la comuna, cuya organización depende de la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo. En la feria se puede hallar una amplia gama de productos, desde plantas, pasando por artesanías, jabones de leche de cabra, hasta aceites naturales para el cuerpo.

Repartidos en turnos de 15 emprendimientos por jornada, Mercadito Ovalle volvió al principal punto de encuentro de la ciudad, para ofrecer una alternativa a la comunidad en la búsqueda de regalos para Navidad.

“Hace tiempo estábamos esperando la oportunidad de brindarle un espacio a nuestros emprendedores, con todos los protocolos sanitarios necesarios, y tuvimos la suerte de poder desarrollar el Mercadito para dar inicio al mes de diciembre. Esperamos que la comunidad apoye a los emprendedores locales, a quienes realizan los productos con sus propias manos”, expresó el Encargado de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro.

“Estamos muy contentas por esta oportunidad que nos dan, nos ha ido muy bien en las ventas en estos primeros días, pero no podemos descuidarnos, debemos preocuparnos por la seguridad y la salud de todos y todas. La gente se está adelantando a Navidad y se han puesto a buscar con tiempo los regalos”, expresó Isabel Robles, del emprendimiento Pedacito de Cielo.

La invitación para estas fechas es a preferir “El Mercadito”, apoyando así a los emprendedores locales que desarrollan trabajos de manufactura local. La feria estará dispuesta de lunes a jueves, entre 9.00 y 17.00 horas.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 15 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar