Connect with us

Comunales

En Ovalle Segundo Juzgado de Garantía implementa totem para atención de público online

Red Comunales

Publicado

el

Como una manera de mejorar la accesibilidad a la administración de justicia para personas que no cuentan con herramientas tecnológicas, el Segundo Juzgado de Letras de Ovalle implementó, en el hall de acceso, un tótem para la atención de público de forma virtual.

Por medio de la plataforma de videoconferencia Zoom, los usuarios que asistan presencialmente al tribunal podrán conectarse con un funcionario que responderá en directo sus consultas.

“Con esta atención virtual, se abre un nuevo canal de comunicación y atención, además de los ya existentes, con el público en general, facilitando la interrelación entre usuarios y tribunal, permitiendo además, que quienes no cuenten con los medios tecnológicos para acceder a la plataforma online desde sus domicilios, puedan hacerlo en forma expedita cuando asistan al tribunal”, manifestó la jueza Carolina Prat.

El tótem, que fue instalado por la  zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, funcionará en los horarios de atención del juzgado, esto es, de lunes a viernes entre las 8:00 y 14:00 horas.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar