Connect with us

Tendencias

Invitan a estudiantes de Ovalle a participar en concurso de cuentos “Mi Primera Pandemia”

Red Comunales

Publicado

el

El Concurso de Cuentos “MI Primera Pandemia en 500 palabras” es una actividad de extensión cultural, impulsada por el Centro Comunitario de Salud Familiar Colonia de Limarí, cuya finalidad es fomentar la salud mental en la escritura, permitiendo el desarrollo de la imaginación y la creatividad en base a la pandemia COVID – 19.

Quienes pueden participar en este concurso son todos los alumnos regulares de los establecimientos educacionales bajo la cobertura del Cecosf Colonia Limarí, es decir, de las escuelas Marcos Macuada Ogalde, Marcos Pizarro Araya, Cerro Tamaya y Villorrio El Talhuen.

Para participar debe escribir un cuento inédito y cada participante podrá enviar sólo un trabajo firmado con seudónimo. Las obras deberán ser entregadas en páginas tamaño carta, sin importar el tipo de letra, aunque por supuesto esperamos que sea lo más legible posible, respetando además el margen de las 500 palabras.

El plazo de recepción de los trabajos será hasta el viernes 26 de Noviembre de 2021, hasta las 16:00 horas. Los cuentos pueden ser entregados personalmente en centro de salud o enviados directamente a través de su establecimiento educacional. No se recibirán cuentos vía correo electrónico. Los alumnos deben entregar trabajo en un sobre cerrado, incluyendo una hoja con los siguientes datos: nombre completo, número de la cédula de identidad, correo electrónico, establecimiento donde estudia, dirección particular, y teléfono celular #ovalle#juntosporunovallemejor

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar