Connect with us

Comunales

Alcalde de Ovalle le dio portazo a La Serena para recibir a Colo Colo: “En partido anterior hubo daño y nadie respondió”

Red Comunales

Publicado

el

Debido a que La Serena retrocedió a fase 2 del Plan Paso a Paso este miércoles, lo cual le impedirá recibir público en el partido del domingo ante Colo Colo en el estadio La Portada, el cuadro papayero planeaba trasladar el cotejo ante el Cacique al estadio Diaguita de Ovalle.

Sin embargo, el alcalde Claudio Rentería, le dio un portazo al conjunto granate de cara al compromiso por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022.

“Hoy aproximadamente a las 11 de la mañana estuvo el gerente general de Club Deportes La Serena aquí en mi oficina, y le señalé que las razones para no jugar aquí es única y exclusivamente por un poco compromiso que tuvieron en su oportunidad”, reconoció el jefe comunal en conversación con Radio Agricultura.

“Cuando se realizó el partido de Rangers de Talca con La Serena el 25 de mayo de 2019 hubieron destrozos, rompieron las butacas y rayados completos del estadio, y en esa oportunidad le enviamos todos los antecedentes al gerente reiteradas veces para que hicieran la reparación y nunca se hizo”, añadió.

Por último, Rentería agregó: “Independiente del valor que pueda ser ínfimo o mayor, lo que queremos es que la gente vaya a los estadios a divertirse y a pasar un buen día con buen fútbol, y en ese sentido el señor gerente general hoy lo acogió y por lo tanto no se realizará el partido en la ciudad de Ovalle”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend