Connect with us

Comunales

Luis Lambis y el grupo Hechizo celebrarán el Día de la Madre en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Con homenajes y buena música se celebrará el Día de la Madre en Ovalle. El municipio local tiene preparada una especial jornada, que se desarrollará el próximo lunes 9 de mayo, desde las 18.00 horas, en la plaza de armas. 

En esta oportunidad, la actividad se denomina “Conmemoración a ti, mujer ovallina”, en donde el alcalde Claudio Rentería y los ocho integrantes del Concejo Municipal homenajearán a 10 madres destacadas de la comuna

En el plano musical se presentará el cantante Luis Lambis, quien traerá a la capital limarina todo el ritmo de la cumbia colombiana y encantará con sus éxitos “Ya te olvide”, “Prisionero de la soledad”, “Le hace falta un beso”, entre otras canciones, que lo mantienen en la cúspide de la música tropical. 

En esta oportunidad, se presentará el Grupo Hechizo, quienes harán un recorrido por su exitosa carrera de más de 26 años y harán bailar al público local con sus canciones, entre ellas “La Temporera”, “Romance Ilegal” y “Huellas de amor”. Durante esta celebración también se presentarán artistas locales, quienes mostrarán su talento en el escenario central, que se ubicará en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Victoria. 

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend