Connect with us

Comunales

Club Cancha Rayada representará a Ovalle en torneo de Básquetbol Zonal Norte

Red Comunales

Publicado

el

Los fanáticos del básquetbol tendrán la posibilidad de ver a buenos exponentes, ya que el próximo sábado 28 de mayo, en el Polideportivo Ángel Marentis Rallín, se desarrollará el Torneo Zonal Norte de esta disciplina deportiva. 

La comuna de Ovalle estará representada por el elenco de Cancha Rayada, quienes se están preparando hace varios meses, con el objetivo de pasar las diversas etapas y ser uno de los dos representantes de la zona norte, que se enfrente a las escuadras ganadoras de la zona sur, en la fase nacional de la competencia. 

Dentro de su preparación ha sido clave el apoyo del municipio de Ovalle, puesto que, a través de la Oficina de Deportes y Recreación, se habilitó la cancha ubicada en la parte posterior del Cecosf San José de la Dehesa, espacio que ha servido para realizar trabajos tácticos y físicos. 

Tantos jugadores, como el cuerpo técnico se reunieron con el alcalde Claudio Rentería, para agradecerle el apoyo que se ha materializado en lugares para sus entrenamientos y prontamente se concretará la entrega de nueva implementación deportiva. “En primer término agradecer al alcalde por apoyar el básquetbol local y particularmente a nuestro equipo, que ahora tendrá un gran desafío deportivo. Estamos todos muy entusiasmados porque nos hemos preparado mucho. Nuestra meta es pasar las diferentes etapas, lo que nos permitirá ir avanzando hacia el norte a ciudades como Vallenar, Copiapó, Iquique y Arica” indicó Juan Carlos Vega, presidente del Club Deportivo y Social Cancha Rayada. El dirigente agregó que “ojalá que podamos darle una alegría a la comuna y poder llegar a la instancia nacional y estar dentro de los mejores equipos del país”. 

Al respecto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería sostuvo que “nuestra idea siempre ha sido potenciar las diversas disciplinas deportivas y darle la posibilidad a los aficionados, para que puedan mostrar sus habilidades. Hace unos meses realizamos un campeonato comunal de básquetbol, el que tuvo un balance muy positivo puesto que hubo partidos de gran nivel, en donde uno de los equipos destacados fue el Club Cancha Rayada. Nos comprometimos con ellos y los apoyamos con un lugar para sus entrenamientos y estamos muy contentos que nos representan en esta competencia, que tendrá equipos de la zona norte del país”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar