Connect with us

Comunales

Club Social y Deportivo Ovalle suma un punto en condición de visitante

Red Comunales

Publicado

el

En la tarde del sábado se enfrentaron Club Social y Deportivo Ovalle con Macul, partido válido por la fecha 13 del campeonato de la Tercera División B.
En el primer tiempo El “Equipo de la Gente” se creó las mejores ocasiones, como al minuto 19 con una gran jugada individual de Bastián Hidalgo por la banda izquierda, el “7” de los verdes habilitó a Matías Urizar, quien elevó su remate.
Mientras que al minuto 21 Benjamín Zepeda con un tiro libre mandó el balón por pocos centímetros afuera.
En el segundo tiempo, al minuto 55, fue expulsado por agresión el jugador maculino Diego Paredes, aunque de todas formas los locales abrieron el marcador al minuto 63, esto con un gol de Bayron Espinoza.
Pero Ovalle no bajó los brazos y consiguió la igualdad al minuto 67, esto a través de un lanzamiento penal de Benjamín Zepeda.
En los 83 minutos el árbitro expulsó al capitán ovallino Javier Medalla, dejando a ambos elencos con 10 jugadores en cancha.
De esta manera, el Club Social y Deportivo Ovalle suma un punto en su visita a la capital, y desde ya se mentaliza en su próximo partido ante Gol y Gol, encuentro que se vivirá el próximo fin de semana en el Estadio Diaguita.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend