Comunales
Hasta diciembre estará habilitado el Albergue Municipal de Ovalle
Dar protección, abrigo y alimentación a personas en situación de calle es el principal objetivo del Albergue Municipal, que abrió sus puertas el pasado lunes 25 de julio y que prolongará su funcionamiento por los próximos 150 días, es decir hasta diciembre de este año.
El alcalde Claudio Rentería y el seremi de Desarrollo Social, Eduardo Alcayaga visitaron las dependencias que se encuentran en la intersección de las calles Libertad y Santiago y que cuentan con una capacidad para 20 personas, quienes tienen un lugar donde se pueden proteger de las bajas temperaturas, de las precipitaciones y reciben alimentación. El lugar cuenta con amplias dependencias, camas, personal municipal de apoyo por cualquier requerimiento y servicio de alimentación.
Este convenio entre el municipio de Ovalle y el ministerio de Desarrollo Social, se extenderá hasta diciembre, donde los actuales beneficiados tendrán este periodo de tiempo para buscar alternativas de trabajo o un lugar definitivo para vivir.
-
Comunaleshace 2 semanasOvalle retoma el crecimiento después de dos años de déficit según última cuenta pública municipal
-
Policialeshace 4 semanasDelitos en eje comercial de Ovalle disminuyen 30% y controles policiales se duplican
-
Comunaleshace 4 semanasOvalle celebró su aniversario 195 con multitudinario desfile y reconocimiento a Ciudadanos Distinguidos
-
Comunaleshace 4 semanasInforman desvíos de tránsito y cierre temporal del Enlace Socos de Ovalle por obras en Ruta 5 Norte




