Connect with us

Comunales

En Ovalle invitan a participar en segundo Ensayo Nacional Presencial PAES Santo Tomás

Red Comunales

Publicado

el

Por segunda vez en el año Santo Tomás llevará a cabo el Ensayo Nacional Presencial PAES, con el fin de apoyar a los jóvenes que este año decidirán su futuro en la educación superior. La instancia se realizará este sábado 6 de agosto a las 09:30 horas y estará dirigida a estudiantes y egresados de enseñanza media. La actividad se replicará en las 22 sedes, desde Arica a Punta Arenas.

En la sede ovallina del establecimiento de educación superior, podrán rendir el ensayo alumnos de los distintos colegios de la provincia de Limarí, quienes vivirán una jornada que tiene como objetivo generar un espacio en donde pongan a prueba sus conocimientos en tiempo real y estén bajo las mismas exigencias que posteriormente tendrá la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). Durante este ensayo nacional los estudiantes realizarán las pruebas de Competencias Matemáticas I y Competencias Lectoras.

Cabe destacar que la iniciativa posee cupos limitados, por lo que los interesados podrán inscribirse a través del sitio web ensayo.santotomas.cl con plazo máximo hasta el viernes 5 de agosto. Además, a los asistentes se les exigirá pase de movilidad habilitado para llevar a cabo ambas pruebas.

En Ovalle el ensayo se realizará en la sede de Santo Tomás ubicada en calle Vicuña Mackenna #520.

Texto

Descripción generada automáticamente
OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar