Connect with us

Comunales

Comienza inscripción para el proceso de entrega de juguetes para navidad en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

Es una de las tradiciones y gestiones más valoradas por las familias de la comuna de Ovalle. La entrega de juguetes que realiza el municipio local permite que miles de niños y niñas reciban un presente en Navidad y vivan un momento de alegría.

Este año, los favorecidos serán quienes tengan entre 0 y 10 años, por lo que se estima que se entregarán alrededor de 14 mil juguetes, tanto en la zona urbana, como rural de la comuna.

Actualmente, el personal del departamento de Desarrollo Comunitario está trabajando en coordinación con las juntas de vecinos, para recabar los antecedentes de todos los niños y niñas que cumplan con el rango etario. El próximo 14 de octubre se cumple el límite, para que los dirigentes entreguen la información, la cual es analizada para que no exista el mismo beneficiario en dos o más organizaciones sociales.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “para mí es muy importante este proceso, porque va en beneficio de nuestras niñas y nuestros niños de 0 a 10 años y son las juntas de vecinos quienes nos proporcionan el número de beneficiarios y nosotros les entregamos la cantidad solicitada. El objetivo siempre ha sido que ningún niño se quede sin un presente en una fecha tan especial, como es la Navidad”.

La entrega se realizará “durante la segunda semana de diciembre y será de forma personalizada comenzando por el sector rural, para luego dar paso a la zona urbana. Coordinaremos el día y la hora para asistir a las respectivas sedes sociales y hacer efectiva la entrega de juguetes” sostuvo la encargada del departamento de Desarrollo Comunitario, Hortensia Flores.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend