Comunales
PDI investiga crimen de mujer en la población Bicentenario de Ovalle: Se trataría de una posible riña

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena trabajaron este lunes por instrucción del Ministerio Público en Ovalle, debido al crimen de una mujer ocurrido con un arma cortopunzante en la población Bicentenario.
Información preliminar indica que habría ocurrido una riña entre la víctima y otra mujer que se encuentra herida e internada en el Hospital de Ovalle.
Personal de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional continúan con el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, entre otras labores investigativas para establecer la criminodinámica de los hechos.
-
Agriculturahace 3 semanas
Exigen a Ministerio de Agricultura mayor compromiso con afectados por Mosca de la Fruta
-
Comunaleshace 3 semanas
Damas de Rojo retoman entrega de leche caliente a usuarios en espera en Hospital de Ovalle
-
Policialeshace 2 semanas
Desbaratado clan familiar de mujeres microtraficantes en Media Hacienda
-
Tribunalhace 3 semanas
Juzgado ordena prisión preventiva para imputados de tráfico de 800 kilos de marihuana