Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

El club de adultos mayores Feria Modelo fue el gran ganador del Mes del Adulto Mayor en Ovalle

Red Comunales

Publicado

el

|28 de octubre de 2022|2 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
Compartir

Con una hermosa comparsa que recorrió el Paseo Peatonal Vicuña Mackenna concluyeron las actividades del Mes del Adulto Mayor en Ovalle. Las organizaciones que componen la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), se motivaron y realizaron un paseo por el centro de la ciudad con disfraces y buena música, con el objetivo de coronar a su reina entre las más de 20 participantes de la versión 2022.

El acto de coronación, se llevó a cabo en la alameda, sector Espejo de Agua, donde en primera instancia se presentaron a las representantes de cada uno de los clubes que buscaban el cetro, luego de diversas actividades en la que destacó una Gala de Talentos, que se realizó en el Teatro Municipal, ocasión en la que los adultos mayores mostraron sus capacidades musicales y teatrales.

Previo a la premiación final, cada uno de los clubes mostró sus comparsas en las que destacaron el club Los Caminos de la vida, quienes se caracterizaron como los personajes del “Chavo del 8” y el club Padre Alberto Hurtado, quienes en conjunto conformaron un dominó gigante. Tras el desfile de cada una de las agrupaciones el jurado deliberó y coronó como Reina del Adulto Mayor 2022 a Sonia Molina, representante del club de adultos mayores Feria Modelo. El segundo puesto fue para Doris Araya del club Los caminos de la vida y el tercer lugar fue para Iris Retamales de Catam Padre Alberto Hurtado.

El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería indicó que “estamos muy contentos de las actividades que se desarrollaron durante octubre, porque se cumplió el objetivo de que nuestros queridos adultos mayores se divirtieran y disfrutarán con iniciativa enfocadas en la recreación y en participación de cada uno de los integrantes de la Unión Comunal de Adultos Mayores”.

En tanto, la presidenta de la UCAM, Delicia Fernández sostuvo que “estos son espacios de recreación son muy importantes para nosotros, porque todos los clubes se motivan y trabajan arduamente para presentar un buen espectáculo de talentos y una comparsa colorida y entretenida. Esperamos que esta bonita tradición del Mes del Adulto Mayor se siga realizando con este éxito”.

Compartir

Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Indicadores económicos17 de SeptiembreDólar$954.85Euro$1100.95UF$40950.9IPC %-0.2UTM$71721
Santoral17 de Septiembre
Roberto Belarmino
Un día como hoy17 de Septiembre
Nacional
  • 1831 en Chile se le confiere a Rengo el título de ciudad.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.515 km al NO de Pichidangui17 de sep, 10:04 hrs
  • 2.522 km al O de La Higuera17 de sep, 05:52 hrs
  • 3.0114 km al E de Alto del Carmen17 de sep, 03:21 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio