Connect with us

Comunales

Sujeto robó la imagen de Santa Gemita desde iglesia de Ovalle: Fue detenido sumando más de 31 hechos delictuales a la fecha

El detenido fue identificado como M.A.G.S., de 33 años y la figura religiosa fue recuperada sin daños evidentes.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

El Capitán de Carabineros Andrés Vergara informó que en horas de la madrugada de este martes 14 de marzo de 2023 se recepcionó un llamado al fono 133 denunciando el robo de una imagen religiosa de “Santa Gemita” desde el patio de la iglesia San Vicente Ferrer de Ovalle.

Personal del plan cuadrante concurrieron al lugar logrando la detención del autor del ilícito, quien se daba a la fuga por calles aledañas al templo. “El autor del robo mantenía un amplio prontuario policial con 31 causas penales por diferentes delitos”.

El detenido fue identificado como M.A.G.S., de 33 años y la figura religiosa fue recuperada sin daños evidentes.

No ha sido el único hecho, ya que el fin de semana un sujeto quería llevarse la imagen del Padre Pío. Fue sorprendido pero la imagen se destruyó por completo.El año pasado ya se habían robado la imagen de la Virgen de Montserrat.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend