Connect with us

Comunales

Fiscalía formalizará este lunes a conductor de camioneta tras choque y muerte de 2 jóvenes en Ovalle

Dos menores de edad murieron pasadas las 02.20 hrs de este domingo 4 de junio en Ovalle, en la intersección de las calles David Perry con calle Pedro Aguirre Cerda, tras un choque con poste y muro de una molinera.

Producto del impacto, los dos menores que se encontraban en el pick up de la camioneta murieron en el lugar. Fueron identificados como M.A.P.M y H.B.P.S. , mientras que los otros tres ocupantes resultaron heridos de consideración siendo trasladados al Hospital de Ovalle.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

Dos menores de edad murieron pasadas las 02.20 hrs de este domingo 4 de junio en Ovalle, en la intersección de las calles David Perry con calle Pedro Aguirre Cerda, tras un choque con poste y muro de una molinera.

El conductor de la camioneta Ford F150 con cinco menores de edad entre 15 y 17 años en su interior, perdió el control e impactó a gran velocidad un poste y el muro de esa esquina.

Producto del impacto, los dos menores que se encontraban en el pick up de la camioneta murieron en el lugar. Fueron identificados como M.A.P.M y H.B.P.S. , mientras que los otros tres ocupantes resultaron heridos de consideración siendo trasladados al Hospital de Ovalle. Uno de los heridos era trasladado a Santiago debido a complicaciones en su estado de salud.

Los accidentados eran estudiantes del Colegio Amalia Errázuriz de Ovalle y venían de compartir en una actividad del Día de la Familia del establecimiento educacional.

OPINIÓN DE LA FISCALÍA

La Fiscalía de Ovalle controló detención a quién sería conductor por hecho que causó la muerte de dos menores de edad. Fiscal de turno, Jaime Rojas, solicitó ampliación de la detención hasta este lunes.

Jaime Rojas dijo que “la Fiscalía requiere los antecedentes de las autopsias del Servicio Médico Legal e informes preliminares de las pericias solicitadas a la SIAT y Labocar de Carabineros para proceder a la formalización”, dijo.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar