Connect with us

Comunales

Unión Comunal de Centros de Madres de Ovalle celebró su octavo aniversario

8 años están celebrando las integrantes de la Unión Comunal de Centros de Madres “Ovalle Mejor” de Ovalle. En el marco del nuevo cumpleaños, se realizó una jornada de camaradería en el Club Árabe local y contó con la participación de integrantes de los más de 30 centros de madres, que se mantienen activos en la comuna.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

8 años están celebrando las integrantes de la Unión Comunal de Centros de Madres “Ovalle Mejor” de Ovalle. En el marco del nuevo cumpleaños, se realizó una jornada de camaradería en el Club Árabe local y contó con la participación de integrantes de los más de 30 centros de madres, que se mantienen activos en la comuna.

En la celebración, se efectuó un concurso de trajes confeccionados con materiales reciclables, donde cada uno de los centros de madres se lució con su creatividad y el desplante de las representantes quienes fueron parte de un desfile de modas. Tras la evaluación de los 14 trajes en competencia, la ganadora fue Marisel Monardez, representante del Centro de Madres Nuestra Señora del Rosario, quien se coronó como reina, gracias a su vestido a base de sacos harineros y “chapitas” de bebidas. El segundo lugar y el título de virreina, fue para Devora Ramírez del Centro de Madres Unión y Progreso, quienes presentaron un traje realizado con sacos harineros y bandejas de huevos.

En este sentido, la nueva reina Marisel Monardez mostró su felicidad y afirmó que ganar la competencia fue un premio al esfuerzo “porque nos costó harto confeccionar nuestro vestido, porque cada una de las integrantes del centro trabajó y mucho, para llegar a este bonito resultado. Además, muy contenta en lo personal porque es segunda vez que me convierto en reina”. En tanto, Devora Ramírez, quien obtuvo el segundo lugar en el certamen, afirmó que fue un trabajo arduo “que nos unió a todas, porque trabajamos en conjunto y estamos muy felices, porque valió la pena el esfuerzo, porque nunca nos imaginamos que íbamos a obtener el segundo lugar de la competencia”.

La presidenta de la Unión Comunal de Centros de Madres “Ovalle Mejor”, Judith Mena mostró su satisfacción e indicó que es un orgullo “porque estamos activas y cada vez somos más. Somos muy organizadas y agradezco que tengan las ganas de participar y ser parte de la celebración de nuestro octavo aniversario, lo que vimos reflejado en el compromiso que hubo de parte de cada uno de los centros de madres por esforzarse y confeccionar un traje reciclable”.

El alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña señaló que es muy gratificante porque “estamos retomando este tipo de actividades con nuestros centros de madres. Estamos trabajando con ellos y continuaremos entregándole el apoyo y estamos felices que cada día vayan aumentando estas organizaciones en nuestra comuna”.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Miércoles 19 de Junio del 2024

Dólar $934.91
Euro $1003.66
UF $37530.62
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar