Connect with us

Comunales

Este fin de semana se realizará una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Ovalle

La tradicional actividad se realizará el sábado 24 y domingo 25 de febrero en la plaza de armas y contará con la presencia de Chico Trujillo, María José Quintanilla, el grupo Entremares y todo el humor de Stefan Kramer. Durante ambas jornadas habrá Boulevard, juegos inflables, food truck y stand de vinos y piscos de la zona.
Más información en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

El próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero se realizará una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Ovalle. El evento, impulsado por el municipio local, a través del departamento de Fomento Productivo y Turismo, tiene por objetivo destacar los principales encantos del vino y el pisco, que son parte de los productos tradicionales de nuestra zona, puesto que estarán presentes las principales viñas de Ovalle y la región de Coquimbo, quienes expondrán sus nuevas propuestas para que el público local puedan conocer y degustar. 

Como es tradicional se realizará un concurso para elegir a la nueva embajadora de la Vendimia de Ovalle, quienes realizarán una serie de pruebas, entre ellas, el “pisado de uva”. La votación se efectuará, a través de las redes sociales del municipio local (Facebook Ilustre Municipalidad de Ovalle e Instagram @muniovalle) y durante la segunda jornada se informará de quién es la nueva soberana del evento, con el cual se cierra el programa veraniego preparado por la administración municipal. 

“Hemos tenido una temporada estival llena de actividades recreativas y fiestas costumbristas tanto en la zona urbana, como rural y finalizaremos este fin de semana con la Fiesta de la Vendimia de Ovalle, donde tendremos dos jornadas llenas de actividades, en donde destacaremos la importancia del vino y el pisco. A esto se suma un espectáculo artístico de primer nivel, que las familias ovallinas y quienes nos visiten podrán disfrutar” indicó el alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas. La autoridad comunal agregó que se dispondrá de “un cierre perimetral en la plaza de armas, que no se ha hecho en los años anteriores, y habrán 76 turnos de seguridad pública, para que las personas disfruten tranquilamente en familia”.    

En el plano artístico, el sábado 24 de febrero se presentará el destacado grupo folclórico nacional Entremares, quienes harán bailar y cantar al público local con su cueca romántica, donde destaca la hermosa interpretación de “A tu lado”, entre otras canciones que los ovallinos podrán disfrutar. Posteriormente, será el turno de la cantante María José Quintanilla, quien mostrará sus nuevas canciones y hará un recorrido por sus éxitos como “Fue difícil”, “Si una vez” y “Para conquistarme”. 

En tanto, el domingo 25 de febrero se presentará todo el humor y las imitaciones de Stefan Kramer, quien mostrará su nuevo espectáculo denominado “El último concierto”. La nueva versión de la Fiesta de la Vendimia finalizará con la presentación del grupo nacional Chico Trujillo, que llega a la capital limarina con lo mejor de la nueva cumbia, con éxitos como “Loca”, “La medallita” y “Gran pecador”. 

Durante ambas jornadas se habilitarán sectores de Gastronomía, juegos inflables, food truck, stands de vinos y piscos, módulos de INDAP y stand turísticos de las comunas de la provincia del Limarí. 

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Domingo 14 de Abril del 2024

Dólar $957.03
Euro $1026.86
UF $37182.73
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar
Send this to a friend