Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

PDI Coquimbo incauta más de 1600 kg de marihuana, armas y municiones al sur de Ovalle

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región de Coquimbo llevó a cabo un importante operativo al sur de Ovalle, logrando el decomiso de más de 1600 kilogramos de marihuana en proceso de secado. Además, se incautaron armas de fuego, municiones y una subametralladora, en un golpe significativo al crimen organizado en la zona.

Más detalles en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

|11 de abril de 2024|1 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región de Coquimbo llevó a cabo un importante operativo al sur de Ovalle, logrando el decomiso de más de 1600 kilogramos de marihuana en proceso de secado. Además, se incautaron armas de fuego, municiones y una subametralladora, en un golpe significativo al crimen organizado en la zona.

El Fiscal Regional de Coquimbo, Patricio Cooper, destacó la magnitud de este operativo, calificándolo como “un golpe al patrimonio de los clanes delictuales que operan en la región”. El avalúo de la droga y las armas incautadas asciende a una cifra cercana a los $8 mil millones, lo que evidencia la importancia de esta acción para desarticular redes criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes y armamento ilegal.

El procedimiento, llevado a cabo por unidades especializadas de la PDI Coquimbo, se enmarca en el trabajo constante de las autoridades para combatir el narcotráfico y el crimen organizado en la región. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre las investigaciones vinculadas a este importante decomiso.

Compartir

Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Indicadores económicos08 de NoviembreDólar$970.94Euro$1090.94UF$41290.15IPC %-0.2UTM$72440
Santoral08 de Noviembre
Ninfa, Godofredo
Un día como hoy08 de Noviembre
Nacional
  • 1557 en Chile, las tropas del gobernador García Hurtado de Mendoza se enfrentan por primera vez contra los araucanos del cacique Turcupichun en la batalla de Lagunillas.
Internacional
  • 1847 Nace Bram Stoker, escritor irlandés, autor de Drácula.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.842 km al NO de Los Vilos7 de nov, 23:07 hrs
  • 3.042 km al NO de Los Vilos7 de nov, 23:01 hrs
  • 2.636 km al E de La Higuera7 de nov, 18:10 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio