Connect with us

Comunales

Club Social y Deportivo Ovalle golea 4-0 a Adriana Cousiño en la Tercera B

Club Social y Deportivo Ovalle retorna al triunfo, suma 14 puntos y escala en la tabla de posiciones.
Más información en www.laperladellimari.cl

Red Comunales

Publicado

el

En las últimas semanas el Club Social y Deportivo Ovalle habías sufrido dos derrotas consecutivas, que lo habían alejado del liderato del grupo norte en la Tercera División B.

No obstante, el “Equipo de la Gente” tenía una oportunidad para salir de esta mala racha,  enfrentando como local al Adriana Cousiño de Calera de Tango, partido que estaba pendiente de la octava fecha.

Este duelo entre limarinos y metropolitanos se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Punitaqui, ya que el Estadio Diaguita se mantiene en proceso de resembrado.

El goleador del equipo, Gabriel Rojas, abrió el marcador con un cabezazo al minuto 8; mientras que Eduardo “Lolo” Carvajal amplió las cifras al minuto 60.

En el epílogo del partido los ovallinos sentenciaron la goleada, con gol de Samuel Avilés al minuto 86 y Nicolás Veliz al 90+2, ambos jugadores habían ingresado como alternativas en el segundo tiempo.

Es así como el Club Social y Deportivo Ovalle retorna al triunfo, suma 14 puntos y escala en la tabla de posiciones.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Nicolás Veliz marcó su primer gol oficial con el primer equipo, “me sentí cómodo cuando entré, tenía muchas ganas, quería marcar en el poquito tiempo que jugué. Se dio una asistencia y un golcito que me dan un impulso a seguir superándome”, declaró el joven oriundo de Combarbalá. 

El “Equipo de la Gente” aún tiene un segundo partido como local pendiente, esta vez ante Cultural Maipú, en día y hora por confirmar.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 23 de Julio del 2024

Dólar $943.77
Euro $1026.84
UF $37589.87
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar