Comunales
Fiscalía instruyó diligencias a la PDI en robo ocurrido en Ovalle
La Fiscalía de Flagrancia de la Macrozona Norte coordinó diligencias con la PDI que buscan esclarecer los hechos ocurridos en Ovalle,en que un sujeto se llevó dinero tras un robo con intimidación en una tienda del retail.
Un sujeto se haría pasar por cliente de la tienda y una vez que los guardias de un camión de la empresa Brinks retirarían dinero de la recaudación, habrían sido intimidados por esta persona con un arma aparentemente de fuego.
Más detalles en www.laperladellimari.cl

La Fiscalía de Flagrancia de la Macrozona Norte coordinó diligencias con la PDI que buscan esclarecer los hechos ocurridos en Ovalle, en que un sujeto se llevó dinero tras un robo con intimidación en una tienda del retail.
Un sujeto se haría pasar por cliente de la tienda y una vez que los guardias de un camión de la empresa Brinks retirarían dinero de la recaudación, habrían sido intimidados por esta persona con un arma aparentemente de fuego.
Inclusive se escucharon dos disparos, según se investiga, para huir con el dinero.
“La Fiscalía instruyó diligencias como empadronamiento de testigos, entrevistas de víctimas, búsqueda de cámaras y análisis de éstas, entre otras a la Bicrim de la PDI (Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones)”, dijo la fiscal de flagrancia, Yocelyn Weisser.
-
Comunaleshace 3 semanas
Dos personas fallecen en accidente en la Ruta 5 Norte, sector cuesta El Teniente, comuna de Ovalle
-
Policialeshace 1 semana
Nuevo accidente deja un muerto y cuatro heridos en ruta 5, sector Socos
-
Agriculturahace 4 semanas
Clonarán parras para preservar el patrimonio pisquero de la región
-
Comunaleshace 2 semanas
SIAT identifica camión involucrado en accidente en Ruta 5 y conductor da positivo a drogas