Comunales
Municipio de Ovalle ornamentará los principales espacios públicos en vísperas de Fiestas Patrias
El objetivo principal es que los lugares de mayor afluencia de público se tiñan de blanco, azul y rojo, a sólo días del 18 de septiembre. Además, se informó que las actividades de celebración se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre.
Más detalles en www.laperladellimarí.cl
El objetivo principal es que los lugares de mayor afluencia de público se tiñan de blanco, azul y rojo, a sólo días del 18 de septiembre. Además, se informó que las actividades de celebración se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre.
Se inició septiembre y comienzan los preparativos para las celebraciones de Fiestas Patrias. Es por esta razón, que el municipio de Ovalle ornamentará los principales espacios públicos de la comuna. Plazas, avenidas, rincones tradicionales y las letras de Ovalle ya se están vistiendo con los colores patrios, con el objetivo que residentes y visitantes disfruten de un ambiente festivo en torno al 18 de septiembre. A esto se suma, el Puente Fiscal (sector Los Peñones), Puente La Chimba y las localidades de Cerrillos de Tamaya, Limarí, Sotaqui y Huamalata.
El alcalde de Ovalle, Héctor Vega, destacó que el principal propósito es “que la comunidad viva estas Fiestas Patrias en un entorno alegre, seguro y lleno de identidad. Estamos preparando la comuna para que las familias puedan celebrar y reencontrarse con nuestras tradiciones”.
Tras 19 años, Ovalle concretará anhelado proyecto de piscina temperada
Las actividades “dieciocheras” se desarrollarán los días 18 y 19 de septiembre en el Parque Recreacional Los Peñones, tradicional escenario de estas festividades, mientras que el 20 de septiembre la celebración se trasladará al Parque Tamelcura, ofreciendo así un nuevo espacio para la comunidad.
Desde el municipio destacaron que en los próximos días se entregará oficialmente la parrilla de artistas que animará estas tres jornadas de fiesta, donde la música, la gastronomía típica y la cultura nacional serán protagonistas.
De esta manera, Ovalle se prepara para conmemorar un nuevo aniversario patrio, llenando de color y espíritu chileno los lugares más concurridos de la ciudad.
Buses eléctricos de Ovalle superan los 129 mil viajes en su primer mes de operación
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasCorte mantiene condena de 3 años y 1 día de presidio a hombre que abusó sexualmente de mujer mientras regaba su parcela en Ovalle
-
Regionaleshace 4 semanasSocos: rana africana invasora devora huevos del sapo atacameño y enciende alerta ambiental
-
Comunaleshace 4 díasArchivo Posible: La exposición fotográfica que reúne rostros de los habitantes del Ovalle rural y urbano
-
Policialeshace 3 semanasFingieron un flete para robar muebles y electrodomésticos en Ovalle: hay cuatro detenidos



