Regionales
Anuncian el cierre de Parques, Reservas y Monumentos Nacionales de la Región
Para contribuir con la cuarentena que afecta a la mayoría de las comunas de la Región de Coquimbo y además, incentivar el autocuidado por el Covid-19, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Región de Coquimbo ha tomado la determinación de cerrar todas las unidades y áreas silvestres de protección que están bajo la administración de la institución mencionada.
Bajo esta premisa, el Director Regional de CONAF, Eduardo Rodríguez, señaló “a partir del 5 de abril, CONAF Región de Coquimbo ha decidido cerrar las Áreas Silvestres Protegidas de la región, a objeto de contribuir con la disminución de la movilización de la gente en un período que es de fase 1 cuarentena”.
Sobre la reapertura, si bien no hay una fecha clara, Rodríguez manifestó “esperamos que pronto esta condición de cuarentena pueda cambiar para poder reaperturar las áreas silvestres a la visitación y el turismo que tanto necesitan nuestra región”.
-
Regionaleshace 3 semanasKairos Gold inicia campaña de perforación de 3.100 metros en proyecto Oro Brillante en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasMás de 1.500 estudiantes participaron en la XXI Feria Vocacional del Colegio Amalia Errázuriz
-
Comunaleshace 4 semanasOvalle versus Ovalle: El inédito partido que llama la atención en la Tercera B
-
Policialeshace 3 semanasCarabineros detiene a dos personas por microtráfico de drogas en Ovalle




