Comunales
Renuevan infraestructura e informan corte programado de agua potable en sector de Ovalle

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro para este miércoles 26 de mayo en un sector de la comuna de Ovalle.
El subgerente zonal Limarí–Choapa de la sanitaria, Alejandro Salazar, detalló que “hemos programado este corte transitorio para renovar parte de nuestra infraestructura de agua potable, haremos varios cambios de válvulas en diversos puntos y una renovación de matriz, lo que nos permitirá estar mejor preparados ante eventos como cortes de emergencia por ejemplo”.
La interrupción se extenderá entre las entre las 15:00 y las 19:00 horas del miércoles 26 de mayo y considera a Villa Educación, Población Atenas, Loteo Alborada, Población José Tomás Ovalle y Villa El Ingenio.
Cuadrante: Norte: Avenida Soldado Sánchez entre Tahuén y Artillero Culipran; Sur: Calle Lord Cochrane – Soldado Vega – Grumete Videla; Este: Calle Talhuén y Oeste: Calle Artillero Culipran.
-
Comunaleshace 4 días
Justicia rechaza recurso de protección de alcalde de Ovalle contra diario que reveló VIF
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI desarrolla intervención masiva en la población de Ovalle por microtráfico de diversas drogas
-
Comunaleshace 4 semanas
Ovalle inaugura moderna sala de atención para niños, niñas y adolescentes neurodivergentes
-
Regionaleshace 4 semanas
Tarjetas de Coordenadas Bancarias fueron eliminadas por normativa. SERNAC entrega recomendaciones