Comunales
Accidente en Ruta D-45 deja dos fallecidos y un herido grave a la altura de Punitaqui
La colisión entre un bus interprovincial y una camioneta en el cruce Punitaqui movilizó a equipos de emergencia y mantiene la ruta cortada mientras se investigan las causas del siniestro.
Más detalles en www.laperladellimari.cl
Pasadas las dos de la tarde de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en la Ruta D-45, a la altura del cruce Punitaqui, donde un bus de pasajeros de la empresa Cormar colisionó con una camioneta que habría realizado un viraje en U en una zona no habilitada.

Producto del impacto, dos ocupantes del vehículo menor fallecieron en el lugar: se trata de dos hombres, uno chileno y otro ecuatoriano. Un tercer ocupante fue trasladado en estado grave al Hospital de Coquimbo.

En tanto, los 17 pasajeros del bus no presentaron lesiones, mientras que el conductor y dos auxiliares resultaron con heridas leves, siendo derivados al Hospital de Ovalle para su evaluación.
La ruta se mantiene cortada en su totalidad para permitir el trabajo especializado de personal de la SIAT de Carabineros, quienes investigan las circunstancias del accidente.
Desde la empresa Cormar se confirmó que tanto la tripulación como los pasajeros se encuentran en buen estado de salud, reiterando su compromiso con la seguridad y agradeciendo el apoyo recibido.

-
Comunaleshace 6 díasJoven con raíces en Punitaqui es coronada Miss Mundo Ovalle y representará a la comuna en certamen nacional
-
Agriculturahace 4 semanasDirigentes campesinos conocieron en Ovalle innovador proyecto de atrapaniebla que contribuye a enfrentar la escasez hídrica
-
Comunaleshace 3 semanasParto respetado: Hospital de Ovalle transforma la experiencia del nacimiento enfocado en las necesidades físicas y emocionales de las madres
-
Comunaleshace 4 semanasPDI y Fiscalía desarticulan organización criminal dedicada al robo de cables de cobre en Limarí




