Comunales
Invitación a “El Carnaval del Jardín” que llega a Ovalle con magia y color para toda la familia
Compañía OtroArte regresa a Ovalle con un espectáculo lleno de fantasía y reflexión, con una propuesta escénica gratuita para la comunidad.
Más detalles en www.laperladellimari.cl
Con doce artistas en escena, acrobacias, zancos, música en vivo y coloridas interpretaciones, la obra promete encantar a niños, jóvenes y adultos, transformando el espacio público en una gran fiesta teatral.
Compañía OtroArte regresa a Ovalle con un espectáculo lleno de fantasía y reflexión, con una propuesta escénica gratuita para la comunidad, que se presentará el viernes 7 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Alameda, sector Espejo de Agua, con entrada liberada y dirigida a todo espectador.

En esta historia, los seres del Jardín de los Colores se preparan para su día más importante, el carnaval que celebran cada cuatro eclipses lunares para agradecer a la Madre Tierra. Don Amador, el jardinero, lidera esta ceremonia donde insectos y aves de todo el mundo se reúnen para ofrecer sus dones a la naturaleza.
Al respecto, el Director Ejecutivo de la Corporación Cultural de Ovalle, Ifman Huerta Saavedra, comentó: “Estos espectáculos en lugares abiertos, nos permite democratizar el espacio público y motivar la imaginación colectiva, por lo que invitamos a la comunidad a celebrar la creatividad y el cuidado de nuestro planeta, con esta maravillosa obra con entrada liberada”.
La compañía OtroArte, con más de una década de trayectoria en las artes escénicas, ha encantado a públicos de todas las edades con montajes como Sueños de Circo, Peter Pan, la magia de volar y El Principito. Su estilo único mezcla teatro, circo y música en vivo, creando experiencias artísticas llenas de ritmo, humor y emoción.

Su regreso a Ovalle es también un reencuentro con la audiencia que ha seguido su trabajo con entusiasmo y, fieles a su espíritu itinerante, vuelven a llevar el arte más allá de los escenarios tradicionales, convirtiendo plazas y espacios abiertos en lugares donde florece la imaginación colectiva.
“El Gran Carnaval del Jardín” promete ser una jornada inolvidable para disfrutar en familia, celebrar la creatividad y reflexionar sobre el cuidado del planeta.
Una invitación abierta a reencontrarse con la magia del arte y la alegría compartida bajo el cielo de Ovalle.
-
Policialeshace 3 semanasProfesor lideraba banda en Limarí: está vinculada a más de 15 robos a viviendas en zonas rurales
-
Regionaleshace 3 semanasTemblor 5.5 sacude a cuatro regiones: epicentro cerca de Chalinga en Ovalle
-
Comunaleshace 3 semanasSeguidilla de temblores de Fray Jorge, ¿anuncian algo mayor?
-
Comunaleshace 1 semanaBuses La Serena-Coquimbo deberán abandonar la Alameda de Ovalle por Plan de Descongestión




