Tendencias
Invitan a estudiantes de Ovalle a participar en concurso de cuentos “Mi Primera Pandemia”
El Concurso de Cuentos “MI Primera Pandemia en 500 palabras” es una actividad de extensión cultural, impulsada por el Centro Comunitario de Salud Familiar Colonia de Limarí, cuya finalidad es fomentar la salud mental en la escritura, permitiendo el desarrollo de la imaginación y la creatividad en base a la pandemia COVID – 19.
Quienes pueden participar en este concurso son todos los alumnos regulares de los establecimientos educacionales bajo la cobertura del Cecosf Colonia Limarí, es decir, de las escuelas Marcos Macuada Ogalde, Marcos Pizarro Araya, Cerro Tamaya y Villorrio El Talhuen.
Para participar debe escribir un cuento inédito y cada participante podrá enviar sólo un trabajo firmado con seudónimo. Las obras deberán ser entregadas en páginas tamaño carta, sin importar el tipo de letra, aunque por supuesto esperamos que sea lo más legible posible, respetando además el margen de las 500 palabras.
El plazo de recepción de los trabajos será hasta el viernes 26 de Noviembre de 2021, hasta las 16:00 horas. Los cuentos pueden ser entregados personalmente en centro de salud o enviados directamente a través de su establecimiento educacional. No se recibirán cuentos vía correo electrónico. Los alumnos deben entregar trabajo en un sobre cerrado, incluyendo una hoja con los siguientes datos: nombre completo, número de la cédula de identidad, correo electrónico, establecimiento donde estudia, dirección particular, y teléfono celular #ovalle#juntosporunovallemejor
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI Coquimbo incauta más de 1600 kg de marihuana, armas y municiones al sur de Ovalle
-
Agriculturahace 4 semanas
Directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura sesionó en Ovalle y además se reunió con productores y regantes
-
Agriculturahace 3 semanas
Ministerios de Agricultura y Obras Públicas llegan a la región para avanzar en la construcción de medidas ante crisis hídrica
-
Comunaleshace 4 semanas
Participaciones ciudadanas en Ovalle incluyeron conversatorio con estudiantes del Liceo Bicentenario Alejandro Álvarez Jofré