Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comunales

Familiares de padre y pequeña asesinados en Ovalle piden Justicia: Entrevistas en varios medios nacionales

Red Comunales

Publicado

el

|25 de enero de 2022|3 minutos de lecturaAgregar La Perla del Limarí
Compartir

Un brutal crimen ocurrió la noche de este domingo en Ovalle, ya que un padre de 26 años y su hija de 6 años fueron asesinados en plena calle, mientras circulaban en vehículo por la población El Mirador 2, al ser interceptados por un sujeto de bajó de otro auto.

Tamara, hermana y tía de las víctimas, conversaron con el matinal de MEGA e indicó que está “muy mal porque arrebataron la vida de mi hermano y la de mi sobrina de 6 años que tenía derecho a vivir, era una persona inocente”.

“No sé cuáles fueron los motivos o las razones, por qué lo hicieron, yo no sé qué pasó por sus cabezas, yo no sé por qué atentar contra la vida de dos personas, no sé cómo la delincuencia puede ser tan indolente y llegar a este punto. Yo lo único que pido es justicia por mi sobrina y mi hermano”, dijo a nuestro matinal.

De acuerdo a Tamara, no se trataría de una persecución, como se informó preliminarmente. “Se hablan tantas cosas, mi hermano dejó el auto estacionado para ir a comprarle algo a mi sobrina en el negocio. A mi hermano lo mataron a quemarropa, la gente ahí dijo que a mi hermano lo mataron a quemarropa, a mi hermano le dispararon en el pecho y a mi sobrina -lo que dijo el hospital- es que tenía la bala en la cabeza”.

Tamara señaló que “si mi hermano estuviera metido en delincuencia, en algo, lo que se habla de narcotráfico, eso es mentira, mi hermano no era así, era una persona temporera acá y trabajaba en la cuarta región. De hecho, el entró a a trabajar en una empresa de acá de Ovalle para comprarle los útiles escolares a mi sobrina”.

“Pido justicia por mi sobrina porque le apagaron su luz, apagaron su vida. Mi mamá y mi cuñada parieron a mi hermano y a mi sobrina para ser libre, para tener derecho a vivir, a respirar, a sentir, mi sobrina tenía derecho a ir a la escuela, a ser adolescente, adulta, le apagaron su vida. Los niños no se tocan, yo no sé qué pasó por sus cabezas, ellos están respirando aire puro y nosotros aire con dolor”.

“Mataron a mi único hermano, al hijo más chico de mi mamá y a su nieta, a mi cuñada le mataron a su única hija, ella dice ‘yo no tengo por quién vivir, por quién luchar, por quién respirar’. Yo tengo miedo de salir a la calle, que nos puedan hacer algo porque uno nunca sabe”, agregó.

Además, Tamara hizo un llamado “al señor Presidente que esto no quede impune, están matando gente inocente que tiene derecho a vivir, a ser feliz. Yo no sé qué le pasa a la delincuencia, cómo van a ser tan indolentes, yo no sé si los que hicieron esto si tendrán algún peso de conciencia, no me explico, me gustaría saber qué está pasando ahora por sus cabezas, mataron a dos personas, no se pusieron en el lugar de mi mamá”, sentenció.

Compartir

Recibe lo último de La Perla del Limarí

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
OVALLE
OPRCoquimbo
Indicadores económicos25 de AgostoDólar$914.64Euro$1066.64UF$40865.87IPC %-0.2UTM$71649
Santoral25 de Agosto
Luís (rey), José Calasanz
Un día como hoy25 de Agosto
Internacional
  • 2012 Muere Neil Armstrong, astronauta estadounidense de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.627 km al O de Combarbalá26 de ago, 00:16 hrs
  • 3.384 km al E de Monte Patria25 de ago, 12:53 hrs
  • 3.310 km al SE de Punta de Choros25 de ago, 09:49 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio