Comunales
Chileno y de 39 años: fue identificada la persona que se disparó en la cabeza durante procedimiento policial en Ovalle
Chileno y de 39 años. Esas son algunas de las características del sujeto que se disparó en la cabeza durante un procedimiento policial en la comuna de Ovalle.
Otros antecedentes recabados por detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena que el sujeto fallecido tiene residencia en La Serena.
Cabe recordar que el occiso intentó escapar en un procedimiento policial antidrogas en el sector de Peñablanca el martes 22 de marzo, momento en el cual se infringió la herida mortal.
El individuo viajaba a bordo de una camioneta junto a otras tres personas, quienes lograron huir, aunque solo momentáneamente porque dos de ellos fueron detenidos con posterioridad en los alrededores.
-
Comunaleshace 4 semanasCentro de rehabilitación de Ovalle alcanza 300 ingresos mensuales y suma atención especializada para niños y adolescentes
-
Comunaleshace 3 semanasInvestigan fatal accidente en Ruta D-45 tras hallazgo de vehículo volcado en Ovalle
-
Agriculturahace 3 semanasOvalle recupera su estatus sanitario: Comuna es declarada libre de Mosca de la Fruta
-
Comunaleshace 4 semanasFin de Semana Santa: Estos son los horarios de atención de la Feria Modelo, el Cementerio y el Mercado Municipal




