Connect with us

Comunales

Detenido en Argentina por dar muerte a padre y su hija en Ovalle se fugó de la policía trasandina

Red Comunales

Publicado

el

El Ministerio Público de la Región de Coquimbo informó que tomó conocimiento a través de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile sobre la evasión de un ciudadano chileno detenido en la República de Argentina, respecto de quien existe una orden de aprehensión en su contra por causa investigada por homicidio en la comuna de Ovalle.

La Fiscalía de Ovalle, tras conocer dicha situación que fue informada desde Interpol Buenos Aires a Interpol Santiago, sostuvo comunicación con los familiares de las víctimas para notificar dicho acontecimiento, así como con sus abogados.

La Fiscalía agrega que la orden de captura internacional continúa vigente y estudia los pasos a seguir en materia judicial.

Miguel Vega Pérez, más conocido como “El Chuma” se escapó tras pasar dos días detenido en Argentina, donde fue capturado por su presunta responsabilidad en el crimen de Jhans y Agustina Ceballos, padre e hija asesinados a disparos el mes de enero en la comuna de Ovalle.

Se estaba tramitando su extradición a Chile, pero habría escapado en un contexto no determinado por la autoridades locales.

OVALLE

INDICADORES ECONÓMICOS

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de La Perla del Limarí? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Ovalle No, gracias Aceptar